Buscaminas

Buscaminas 1.00

El clásico entre los clásicos

Buscaminas, uno de los videojuegos más conocidos, llega a tu móvil. Tu objetivo en Buscaminas es despejar el campo de minas sin detonar ningún explosivo. Ver descripción completa

PROS

  • Muy adictivo
  • Un reto duro de superar

CONTRAS

  • Solo tiene un modo de juego y un tablero
  • Gráficos desfasados

Útil
6

Buscaminas, uno de los videojuegos más conocidos, llega a tu móvil. Tu objetivo en Buscaminas es despejar el campo de minas sin detonar ningún explosivo.

El tablero de casillas tiene repartidas unas cuantas minas ocultas. Debes hacer clic sobre las casillas en las que no haya una mina. Si no hay mina, el campo se despeja, así como las casillas vacías que haya alrededor. Pero si en el entorno de la casilla vacía hay minas, la casilla mostrará un número: el de minas que la rodean. Debes estar alerta y no equivocarte, si eliges la casilla incorrecta y hay una mina, la partida de Buscaminas habrá terminado.

Buscaminas es conocido, sobre todo, por su grado de adicción y también de dificultad. No obstante, esta versión solo dispone de un modo de juego y un tamaño de tablero, y además los gráficos distan mucho de las versiones más actuales de otros sistemas operativos.

Buscaminas no deja de ser un gran juego con el que disfrutarás mientras despejas campos de bombas.

Buscaminas

Descargar

Buscaminas 1.00